sábado, 20 de octubre de 2018

Video didáctico.


Lunes 15 de octubre de 2018.
Hoy voy a escribir sobre la presentación de mis compañeras Nereida y Raquel que expusieron su trabajo el mismo día que Sara y yo.
Ellas eligieron el prezi para exponer y dejo el enlace de su trabajo aquí debajo:
No tuvieron mucha suerte el día de su exposición porque no les funcionó el sonido y no pudieron poner los videos que ellas tenían.
Su tema era el video didáctico y ellas nos dieron una definición, las características del video didáctico, los tipos... (dejo una imagen aquí de los tipos que ellas nos enseñaron):

Y dentro del ejemplo nos querían poner dos videos pero allí no se escuchaban asique dejo aquí los dos videos que yo los he visionado en casa:



Luego nos hablaron de todas las funciones que tiene el  video didáctico, las ventajas y desventajas, las fases para un vídeo lección, distintas aplicaciones pero que solo una era gratuita que es flipagram y es bastante sencilla. Luego pusieron la evaluación, un pequeño debate y la bibliografía. Creo que la información en el trabajo estaba bastante completa, fue adecuada, la cantidad de letra aunque en algunos casos yo hubiera puesto más imágenes y la letra un pelín más grande. Me gustó la práctica que hicieron porque fue sencilla y creo que los niños podrían hacerlo en clase y es con la aplicación Viva vídeo.

Esta aplicación sirve para editar fotos y vídeos, para añadir efectos a tus videos, realizar fotografías y  crear vídeos. Raquel hizo un video enseñándonos a usar la aplicación, aunque no pudios escucharlo nos lo repitió en clase y yo pude hacer uno fácilmente. Me gustó bastante esta presentación y creo que se pude utilizar de forma entretenida en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com