jueves, 25 de octubre de 2018

Anuncios sexistas de juguetes.

Jueves 25 de octubre de 2018.
Mis compañeras hoy nos han hablado de los anuncios sexistas. Nos han contado la influencia que tiene la publicidad en los niños, anuncios con respecto al género, nos han hablado de cómo suelen tratar este tema los medios de comunicación, ejemplos de juguetes que la sociedad a lo largo del tiempo ha dictado más para niñas o niños, como por ejemplo cocinitas para niñas y juegos más de acción para niños. También nos han hablado de los colores y como se han apartado también el rosa solo para niñas y el azul para niños. A continuación nos han hablado de las cadenas que emiten más anuncios sexistas, aunque en este apartado no estoy de acuerdo, porque diría que las más sexistas serían tele 5 y antena 3 y ellas han puesto que son nova y mega, obviamente son datos y será un estudio, pero yo que consumo bastante estos dos canales diría que veo más anuncios sexistas en las dos que he nombrado anteriormente. El debate creo que ha estado bien y la práctica un poco aburrida, si no llega a ser porque mis compañeros lo han representado bien, me hubiera parecido sosísima. Lo que más me ha gustado de la presentación, sin duda ha sido el video de Barbie que es de Audi y me parece que puede ser el principio de un cambio maravilloso para eliminar los anuncios sexistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com