jueves, 18 de octubre de 2018

El cómic.

Hoy voy a escribir sobre nuestra presentación en la que hablamos del cómic y fue el lunes 15 de octubre. Sara y yo aprendimos mucho haciendo este trabajo, porque no sabíamos que se podía sacar tantísima información de los cómics ni que tenían tantos componentes. Hablamos sobre la definición, el origen, los tipos de cómic, (el que más me llamó la atención fue el policíaco), también hablamos de los componentes ya que el componente que más me gustó fue el bocadillo porque hay muchísimos tipos y cada uno suele ser utilizado para una cosa en concreto. Luego hablamos de las funciones y finalmente de la aplicación en el aula. Nosotros lo tuvimos bastante difícil porque teníamos que exponer en 30 o 40 minutos y teníamos que dar mucha información, asique cuando acabamos cogimos unas fotocopias de la web del maestro, y se las dimos a los compañeros para que rellenaran los bocadillos del cómic que les habíamos entregado. Creo que es una actividad bastante entretenida y que en clase los alumnos luego, pueden rellenar incluso en un Word y señalar con flechas qué tipo de bocadillo es o que componente del cómic aparece en la viñeta.
Ejemplo de viñetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com