jueves, 18 de octubre de 2018

Realidad virtual.

Hoy voy a hablar sobre la presentación de la realidad virtual que fue el día 16 de Octubre. Aunque la presentación me pareció un poco corta, le doy mucha importancia a la práctica en este caso porque me pareció muy interesante. Los compañeros realizaron dos videos ellos mismos, Ignacio para explicarnos como hacer unas gafas con cartón, que tuvo bastante trabajo y es una forma sencilla y barata de poder conseguir unas, como por ejemplo las de la imagen que he encontrado que eran muy similares a las que él realizó.

El segundo video fue de Federico que nos enseñó uno de los modelos de gafas que tenían mis compañeros y en el video explica un poco su funcionamiento como la rueda del volumen o cómo enfocar la imagen. Las actividades que hicieron me parecieron muy interesantes, tuvimos que descargarnos dos aplicaciones, una de ellas Expeditions y la otra Veer Vr. Personalmente la que más me gustó fue la segunda, tanto es así que cuando llegue a casa se la enseñé a mis padres y estuvimos viendo muchos videos del mar, mi padre de juegos de miedo y también vi una montaña rusa. En la clase estuvimos viendo distintos lugares con las dos aplicaciones he incluso vimos un video como si montáramos a caballo, me quedé con muchas ganas de comprarme unas gafas y creo que los niños saldrían igual de una clase con estas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com