lunes, 29 de octubre de 2018

El cinefórum.

Lunes 29 de Octubre de 2018.
Hoy mis compañeras Sonia, Belén e Irene, nos han hablado del cinefórum, un tema que era desconocido para mí y la verdad la presentación me ha entretenido bastante.
Esta vez primero voy a decir los fallos que yo he visto que serían demasiada letra en algunas diapositivas, letra pequeña, bibliografía mal escrita y por último me hubiera gustado conocer un poco el origen del cinefórum. En cuanto a los aspectos positivos, yo diría que nos han dejado bastante claro su utilidad en el aula, que es algo que veo muy importante porque es el fin de estos trabajos, que en el futuro lo podamos utilizar, y lo que más me ha gustado es que han sabido captar la atención de toda la clase y hacer un debate realmente interesante en el que todos estábamos intercambiando puntos de vista y participando.
Los vídeos que nos han puesto en la práctica, para hablar sobre el sentimiento que nos transmitían esos fragmentos de película me han parecido muy acertados, para sacar los sentimientos hacia la familia, los animales, el esfuerzo de uno mismo para conseguir sus sueños o incluso el video que mostraba como seremos de mayores que era bastante gracioso. En conclusión diría que el trabajo me ha parecido súper interesante, me ha gustado como lo han enfocado y creo que se podrían sacar muchos temas importantes de debate en el colegio con ayuda de las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com