viernes, 19 de octubre de 2018

Geolocalicación y realidad aumentada.



Miércoles 17 de octubre de 2018.
La presentación de la realidad aumentada fue sin duda la que más me gustó porque el tema era el más interesante, desde mi punto de vista, y el más novedoso. Ellas no hicieron un PPT por eso no nos han dejado el trabajo, asique pongo un enlace de la página dónde se puede encontrar su presentación y debajo la primera imagen que tienen ellos en el trabajo.


En la presentación nos definen la realidad aumentada, nos diferencian entre realidad aumentada y realidad virtual, nos explicaron ventajas y desventajas o dificultades al igual que su uso en educación. Luego vimos ejemplos de videos dónde aparecía la realidad aumentada en la televisión, por ejemplo, en anuncios.

La presentación me pareció que estuvo bastante bien y nos daba la información básica para luego seguir con la práctica. El único fallo que veo es que solo tienen tres referencias.
Si hablamos de la práctica, me pareció realmente maravillosa, me habría tirado viendo cuentos en clase todo el día.
Utilizamos la aplicación QR Droid, para hacer un código sobre nuestra información de contacto como el móvil el correo, y también pudimos hacer el código QR de nuestro blog.


Luego vimos otras dos aplicaciones, una que viene con unos libros para ver las imágenes en el móvil con realidad aumentada y la otra es mediante una fotocopia y la aplicación (QUIVER) puedes ver los dibujos de la fotocopia en realidad aumentada también.




La conclusión después de ver el trabajo es simplemente que los niños disfrutarían tanto con la realidad aumentada que les encantaría dar cualquier tema de clase por muy aburrido que les parezca, si se utiliza esta herramienta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com