domingo, 28 de octubre de 2018

La prensa.


Martes 23 de octubre de 2018.

Mis compañeros Jorge Bernardo Ochoa, Diego Antonio Cogolludo y Jorge Jiménez Izquierdo presentaron el trabajo de la prensa, es la única exposición a la que no pude asistir asique no puedo comentar que tal hicieron la práctica y la presentación, por ello solamente voy a comentar el prezi que hicieron, lo dejo a continuación:

Aunque creo que a veces ponen demasiada letra, veo que han sabido hablar de todos los puntos importantes, la definición de la prensa, los objetivos de la prensa en las aulas, como ha evolucionado el periódico escolar, también enseñaron los pasos para elaborar el periódico escolar, que considero que es muy interesante ese punto para en un futuro realizarlo con nuestros alumnos.
También hablaron de los tipos de periódicos y dieron algunos ejemplos de programas gratuitos y de pago para su elaboración, como por ejemplo Microsoft Publisher (gratuito).
Hablaron de las ventajas y las desventajas en las cuales veo muy importante el punto de buscar correctamente las fuentes y comprobar su veracidad y en cuanto a ventajas que les ayudan a los alumnos a saber escuchar. Las preguntas de debate las veo acertadas y en cuanto a la bibliografía me parece escasa y está mal citada.
Creo que mis compañeros estuvieron acertados con la presentación y que en clase la práctica sería bastante divertida y amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com