domingo, 23 de diciembre de 2018

Conclusión.


Después de realizar todas las prácticas de esta parte de la asignatura, puedo decir que sé hacer un análisis diferente y más detallado de los anuncios, la publicidad o las películas y ahora me fijo en aspectos que antes no me fijaba como por ejemplo saber si una película va más allá de tener como fin entretener. 
El tema de la publicidad me gusta especialmente porque me parece muy interesante y creo que se puede sacar bastante información de los anuncios publicitarios. Es algo que en la actualidad lo encontramos en cualquier lugar, en la calle, la televisión, la radio, internet, etc… y en el colegio ha sido la clase que más me gustó dar.
En la asignatura descubrí que hay bastantes métodos y actividades en internet para conseguir que los niños no se crean toda la publicidad engañosa que hay, al igual que la publicidad sexista, que es aún más importante acabar con ella. Gracias al trabajo grupal que hicieron sobre este tema, pude ver muchos ejemplos de ello.
De esta parte de la asignatura destacaría las prácticas en las que he tenido que grabar videos con mi compañera Sara o con mi familia porque me he reído mucho y me han entretenido bastante. 
También me gustaría destacar los trabajos grupales que han presentado mis compañeros porque he aprendido mucho de ellos, de los ejemplos que han traído y de todas las actividades realizadas entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com