miércoles, 7 de noviembre de 2018

Tercer día de prácticas.


Miércoles, 7 de noviembre de 2018.

Tercer día de prácticas y no puedo estar más contenta de haber elegido esta carrera. Aunque solo lleve tres días es increíble la cantidad de cosas que sé hacer en tan poco tiempo y tengo muchísima suerte por la tutora que me ha tocado. Me ayuda con todo  y me deja mucha libertad en sus clases, a veces me dice que explique yo las cosas y así me voy soltando, hago muchos murales para ayudarla, me paso por las mesas para estar con los niños, y ellos me tratan como una profesora más y eso es lo que más me gusta, que me preguntan constantemente y me incluyen en todo.

Hoy hemos estado haciendo una clase de repaso con un mural por equipos de un mapa de España y otro de Europa y ellos con plastilina tenían que poner los ríos. En lengua hemos corregido unos ejercicios que tenían que hacer y luego he estado una hora con la tutora haciéndola una entrevista del Prácticum de TICE. Después hemos hecho una sustitución con los alumnos de 5º, era su hora de lectura asique simplemente tenían que ir leyendo entre todos para practicar. Hoy a mi tutora la ha tocado estar en el recreo y la verdad me ha gustado bastante la experiencia, todos los alumnos se te acercan a decirte cosas, algunos se han pegado, otros se han caído y todos te piden ayuda.

Siento que estoy aprendiendo muchas cosas en muy poco tiempo y la verdad estoy encantada, espero seguir llenando mi memoria de tantas anécdotas positivas y seguir avanzando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com