viernes, 9 de noviembre de 2018

Prácticas, 9 de Noviembre.


Viernes 9 de noviembre de 2018.
Hoy es el primer viernes en el colegio y es el único día que los profesores no deben quedarse de dos a tres, asique he podido salir un poco antes.
A primera hora hemos tenido clase de matemáticas y ha consistido en corregir los ejercicios que tenían hechos por grupos. Hoy he estado yo dirigiendo la clase para que mi tutora pudiera ayudar a los niños ACNEES.
Tenía que elegir los alumnos que salían a la pizarra e ir corrigiendo los ejercicios que hacían y sobre todo controlar que los demás compañeros que estaban por grupos en cada equipo, no estuvieran hablando y estuvieran corrigiendo y atendiendo.
A segunda hora hemos tenido sociales, pero como el aula althia es el único día que está libre, hemos subido en esta hora para que los alumnos utilizaran los ordenadores y practicaran la localización de los ríos, pero ha sido un desastre porque la mayoría de los cables estaban enredados y había 5 ordenadores que no funcionaban, asique han tenido que ponerse en parejas para poder trabajar todos. La clase se ha pasado volando y no nos ha dado tiempo a casi nada. 
En la tercera clase, mi tutora tenía que irse a secretaría a ayudar a una compañera, asique yo he aprovechado para ir a 6º A con otra profesora para ver cómo trabaja las matemáticas.
Después del recreo hemos tenido clase de lengua, pero yo he estado con Sergio y Chuku para que pasaran un rato divertido, yo les leía un texto y les hacía preguntas muy sencillas para que las escribieran en una pizarra blanca que tienen y les encanta.
En la última clase, hemos tenido plástica y todos los niños tenían que dibujar la ficha que les tocaba en el día de hoy, que consistía en hacer un paisaje con lápices de colores o en blanco y negro con un lápiz normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión.

Después de dar esta primera asignatura de la mención, me he quedado con ganas de empezar la segunda en el siguiente cuatrimestre   y muy s...

Free Graduate Cursors at www.totallyfreecursors.com